lunes, 29 de agosto de 2016

estadisticas desde el 14/06/1998 hasta el 16/03/2014


15 comentarios:

  1. La primera vez que jugué gane 3 números

    ResponderEliminar
  2. Ya es hora de q lo saqué hace años que juego sin sacar nada

    ResponderEliminar
  3. Yo vengo repitiendo siempre los mismos y nada

    ResponderEliminar
  4. Yo en el año 1989 tube la suerte de hacertar los 5 numros que eran 08.15.35.32.36 pero deje a mi Sra me realisara la jugada y no la hizo.

    ResponderEliminar
  5. Qué difícil cuando se juega 2 veces a la semana

    ResponderEliminar
  6. Yo hace unos 6 meses arme una combinación en base a las estadísticas y probabilidades y en más de una oportunidad he acertado hasta 4 números.

    ResponderEliminar
  7. La primera vez que jugué aya por el año 89 acerté los 5 número jugando al azar.

    ResponderEliminar
  8. Lo que no he podido ver es si la combinación que juego ha salido anteriormente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cómo te va? Por qué hay pocas publicaciones y visitas e interacción!?

      Eliminar
  9. Como saber si los números que juego ya salieron?

    ResponderEliminar
  10. How to find the best welcome bonus for gambling in the US
    You don't have to try 광주 출장마사지 your luck to find the best welcome 포천 출장샵 bonus for gambling 부천 출장마사지 in the US! 구미 출장안마 Online gambling is 정읍 출장마사지 also gaining popularity in the United States.

    ResponderEliminar