lunes, 29 de agosto de 2016

Como sacar el 5 de ORO

Trucos para Ganar el 5 de oro:

“El factor suerte es el que más influye a la hora de ganar el 5 de oro”, piensa la mayoría de personas. Entonces realizan jugadas como yo las llamo “jugadas a lo loco”. Por lo general este tipo de jugadas representan números que corresponden a sueños, a fechas importantes, cumpleaños, aniversarios, etc, o simplemente son producto del azar, ya que es algo común la estrategia de sacar numeritos a ciegas de una bolsa.
¿Quieres saber algo? Si tú estás eligiendo tus números bajo esta modalidad debes saber que tus chances de ganar el 5 de oro alguna vez, son casi nulas.
No voy a negar que ganar el 5 de oro tiene su dosis de fortuna, pero esa dosis en verdad no determina el resultado final. Déjame explicarte…
el 5 de oro es un sistema creado en base a  probabilidades y estadísticas matemáticas. Por lo tanto, para jugar en un juego en donde la matemática es la base principal, es necesario aplicar precisamente métodos matemáticos para poder ganar. Es como jugar con otra persona al ajedrez sin saber sus reglas. Puedes mover las piezas, pero las probabilidades de hacer los movimientos correctos sin saber las reglas son casi imposibles.
Con el 5 de oro sucede algo similar: si no tenemos al menos buena información acerca de los sorteos de el 5 de oro que queremos jugar, entonces estaremos jugando “a lo loco” y nuestras probabilidades de ganar serán iguales a hacer los movimientos correctos de las piezas de ajedrez del ejemplo anterior, sin saber sus reglas.
Pero tranquilo que no tendrás que convertirte en un genio matemático para aumentar las chances y saber como ganar el 5 de oro… Basta con que aprendas algunos trucos…
Para saber como ganar el 5 de oro debes comenzar por dejar de darle a la “suerte” tanta importancia y empezar a llevar adelante métodos y estrategias precisas tales como la observación, la  matemática, la paciencia y la perseverancia.
A continuación te daré 10 trucos o tips que harán que tus probabilidades de ganar lael 5 de oro aumenten significativamente. Son muy simples y eso puede provocar que los subestimes. No lo hagas! Créeme que son muy efectivos! También al final te revelaré un Truco Especial que es el que más utilizo y el que mejor resultado me está dando.

Como Ganar el 5 de oro – 10 Trucos para Aumentar la Probabilidad de Ganar el 5 de oro


Truco 1: Haz jugadas en Forma Masiva.


Este truco te podría parecer algo obvio, pero en realidad no lo es. Si aumentas la compra de de jugadas, aumentarás también las chances de ganar el premio mayor.  Debes considerar al 5 de oro como una inversión en la cual su retorno crecerá en la medida en que más y más socios se unan para reunir sus fondos, hacer jugadas y repartir los beneficios.


De igual manera, puedes tomar en cuenta Jugar en Grupo.  Entre más personas participen haciendo jugadas, la probabilidad de ganar asciende, (aunque también debes considerar que el premio que ganes será menor ya que deberás compartirlo entre todos los integrantes). Si llevas adelante este truco, es muy importante que se respete una regla por parte de todos los integrantes del grupo: Si existieran ganancias, éstas se reparten en cantidades iguales o en proporción al capital invertido. No importa quien haya comprado la boleta ganadora.
Truco 2: Mantén Siempre la Misma Combinación y Escoge Tú Mismo Tus Números.
En el momento en que estés haciendo tus jugadas no dejes que una máquina o el encargado escojan los números por ti.  Por otro lado, una vez que elijas tus combinaciones, sé fieles a ellas. No varíes de combinaciones, ya que está comprobado que si lo haces disminuyes las probabilidades. Cada vez que elijes un número nuevo, es como si volvieras a empezar. La intuición nos hace creer que variando en cada sorteo la combinación de números, las chances aumentan y eso no es cierto: si cambias de combinación de sorteo en sorteo, tus chances disminuyen.
Para verificar esto, puedes hacer un simple experimento: Escoge una cifra entre 1 y 6 y arroja un dado diez veces. Anota todos los resultados. Ahora tíralo diez veces más eligiendo esta vez un número diferente cada vez. Verás que cuando elegiste un mismo número, tus aciertos fueron mayores que cuando elegiste uno cada vez.
Truco 3: No Tomes en Cuenta Combinaciones que ya Resultaron Ganadoras.
Cuando elijas tu combinación de números para jugar, averigua si esa combinación ya ha salido ganadora alguna vez.
Si efectivamente compruebas que tu combinación  ya ha resultado ganadora, entonces es mejor que la cambies, porque las probabilidades de que una secuencia particular de números resulte sorteada dos veces es muy remota.


Truco 4: Lleva adelante un Estudio de Patrones.
Estudia un poco el 5 de oro a la que vayas a jugar. Observa por ejemplo qué números resultaron ganadores en un período bastante largo de tiempo. Si descubres algún patrón en particular (por ejemplo un patrón reconocible podría ser un alto porcentaje de números que salgan sorteados con cierta  frecuencia siempre dentro de una decena en particular) , juega respetando esa tendencia en los siguientes juegos. Cuanto mayor sea el período de tiempo de los sorteos estudiados, más fácil será identificar algún patrón o característica. el 5 de oro tiene su páginas web y sus resultados históricos archivados por fechas. Úsalos.
                                          click aquí para ver resultados históricos del 5 de oro 

Truco 5: Abandonar NO es una Opción.
Es probable que alguna vez sientas ganas de abandonar, ya que esto no es una fórmula exacta y por lo tanto los resultados pueden demorar en llegar. Cuando tengas esa sensación y no sientas el deseo de jugar, no abandones, sigue adelante!. Algunos estudios que se realizaron al respecto, confirmaron que el tiempo promedio que las personas tuvieron que jugar para ganar premios importantes fue de 2 años. Por otro lado, es probable que en menos de ese tiempo, si sigues estos trucos, ganes algún premio menor.
Recuerda: La única forma de tener 0% de chances de ganar el 5 de oro, es CUANDO NO JUEGAS.

Truco 6: Ten en Cuenta los Números Afortunados y Desafortunados.


Estudiar el 5 de oro a la que vayas a jugar en particular es la clave principal, pero de todas formas este truco te puede ser útil: Existen a nivel mundial ciertas estadísticas históricas que dan información acerca de la cantidad de veces que los números han salido sorteados. Estos datos revelan así cuales son los números más y menos afortunados a nivel global y por lo tanto podrías utilizar esta información para construir tus combinaciones de números y así acrecentar tus posibilidades de ganar el 5 de oro.

El 03, 13, 17, 25, 26, 33 y 35 son los números para ganar el 5 de oro más frecuentes en los sorteos de todo el mundo. Considera este dato para armar tus combinaciones

Por su parte el 10, 14, 24, 30, 36, 38 y 42 son los números que menos han salido sorteados a nivel mundial, por lo  que también podrías tomar en cuenta esta información.
También podrías utilizar este truco en el 5 de oro específico a la que vayas a jugar, averiguando cuales han sido sus números “afortunados” y “dasafortunados” a lo largo del tiempo. Este dato lo podrías conseguir en su página web.

Truco 7: No Uses Números de Acontecimientos Especiales.
Utilizar acontecimientos especiales tales como fechas de cumpleaños, aniversarios, casamientos, compromisos, etc, para elaborar combinaciones de números, no es un buen método ya que queda excluido todos aquellos números que se encuentren por encima de 31, que es la cifra máxima que puede tener un mes. Además con este método se estaría trabajando con combinaciones de números muy fijas del tipo 04/10/ 78 por ejemplo, que abarcan un muy pobre espectro del total de combinaciones posibles. A la hora de eligir las combinaciones, debemos de poder elegir dentro de todo el campo disponible de números, lo que nos garantiza una mayor variedad y por lo tanto mas chances de ganar.
Otro aspecto importante es, nunca darle Sentido a los Números. Yo sé que existen algunos números que seguramente simbolicen algo especial para ti, es normal, todo el mundo los tiene, yo también… Pero aferrarse a ellos no nos será para nada útil porque los números siempre terminan siendo solo números. Piénsalo así: La probabilidad de que una combinación ganadora esté constituía en su totalidad por los números que representan algo importante para ti, es casi nula. Si así fuera, entonces ya hubieras ganado el 5 de oro alguna vez…

Truco 8:  Controla tu Inversión y Sigue Re-Invirtiendo.
Cuando ganes algún premio menor, vuelve a invertir parte de tus ganancias en más jugadas, utilizando el mismo sistema y la misma combinación de números. Si ganas el premio mayor, está en ti si quieres seguir invirtiendo en el 5 de oro o no. Si decides continuar, sigue con el mismo sistema, pero cambia la combinación.
Ver al 5 de oro como una inversión es la clave. Aunque su retorno inicial sea muy modesto, luego los buenos beneficios comienzan a hacerse ver. Es por esto que siempre hay que invertir dentro de nuestras posibilidades.  Aunque esté probado que con la compra de más boletas aumentan las chances de ganar el 5 de oro, de nada servirá si pierdes todo tu capital rápidamente invirtiendo descontroladamente.

Truco 9: Apuesta por 2 Números Consecutivos.
Los estudios demuestran que las combinaciones de números que resultan ganadoras contienen en un alto porcentaje dos cifras consecutivas. Éste es un dato muy interesante que podrías tomar en cuenta a la hora de crear tu combinación. Si lo haces así, elije solo 2 números consecutivos (27, 28…) o no elijas ninguno. Esto quiere decir que nunca deberás hacerla con 3 cifras consecutivas o más, ya que un muy bajo porcentaje de combinaciones que resultaron ganadoras contenían tres o más números consecutivos.

Truco 10: Usa un “Sistema de Ruedas”
Existe un sistema denominado “sistema de ruedas” que establece que si combinas un número fijo con otros, las posibilidades de ganar aumentan.
Por ejemplo: si tu número elegido es el 17, podrías combinarlo en tres juegos diferentes de esta manera: 17-13-11, 12-17-34, 54-86-17… El objetivo de este sistema es combinar una cifra elegida que se mantendrá fija, con otros números formando diferentes secuencias.


JUEGE RESPONSABLEMENTE 






95 comentarios:

  1. wow! de verdad gracias a un compañero le resulto y gano la tombola que es algo pareciado, gano $350.000 pesos (esto fue 2 meses despues de haber visto el post)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me recuerda a lo que NADIE te preguntó

      Eliminar
    2. estas celosa porque tenes que chupar pijas para ganar es plata

      Eliminar
    3. Cuántas veces ganaste?porque para aconsejar así ,tendrías que haber hecho lo mismo y haber ganado.

      Eliminar
    4. bo relajense y dejen de putear en internet no den verguenza ajena

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Profesor de matemáticas revela 10 secretos para ganar el 5 de Oro.
    Montevideo, 22 de agosto de 2016

    Daniel Strauch, profesor de matemáticas grado 5 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, fundador del blog sobre números y ecuaciones “Las Matemáticas mueven al mundo”, creó un documento con diez secretos, datos o consejos con los que asegura, permitirán tener más opciones de acertar el 5 de Oro.

    El documento fue compartido en las redes sociales por José Luis Benítez, quien asegura ser alumno de Strauch.

    El profesor Strauch relató que no ha ganado el 5 de Oro pero que en muchas ocasiones ha acertado 4 de los 5 números. Strauch, que se ha especializado en estadísticas y ley de probabilidades, estudió por varios años como poder aumentar las posibilidades para acertar el 5 de Oro. Fruto de ese estudio concluyó que hay diez principios o secretos que hacen que aumenten nuestras probabilidades para ganarlo.

    Strauch comenta que en el año 2013 un alumno suyo de la Universidad de la República, al cual le enseñó los diez principios que había descubierto, ganó el 5 de Oro revancha y como agradecimiento le regaló un automóvil compacto cero kilómetro, que es el que utiliza su esposa.

    También un colega y amigo suyo, radicado en Sidney, Australia, ganó el lotto en ese país (el equivalente al 5 de Oro uruguayo). Ese amigo, también profesor de matemáticas, que enseña en una universidad de Sidney, utilizó los diez principios de su amigo y obtuvo el lotto ganando una cifra cercana a los 3 millones de dólares.

    Strauch asegura que si se aplican estas diez claves al mismo tiempo las probabilidades de acertar aumentan considerablemente porque se complementan y se potencian unas a otras.

    Consejo 1 Elija una mezcla de números pares e impares. Los números ganadores rara vez son todos pares o todos impares, así que elija una mezcla que contenga ambos. En el 93% de los casos, entre los números ganadores, habrá números pares e impares.

    Consejo 2 Entre los números que elija para jugar tiene que haber un número primo. Números primos son aquellos que pueden dividirse exactamente solo por sí mismo y por 1. Los que entran en el cinco de oro son: 2,3,5,7,11,13,17,19,23,29,31,37,41,43 y 47. Existe un 91% de probabilidades de que entre los números sorteados haya un número primo.

    ResponderEliminar
  4. Consejo 3 Entre los números que elija deben haber 2 o 3 números menores (entre 01 y 24) y 2 o 3 números mayores (entre 25 y 48). Según la ley de probabilidades cuando hay una gran cantidad combinaciones posibles, y en el 5 de Oro hay 1.712.304 jugadas diferentes, los números ganadores se tienden a equilibrar saliendo de la manera mencionada.

    Consejo 4 Trate de que el resultado de la suma de los números que ha elegido esté entre 70 y 175. Ejemplo: 08-16-23-37-43. La suma de esos números nos da 127, está entre 70 y 175. Hay un 94% de posibilidades que los números ganadores sumados den un resultado entre 70 y 175.

    Consejo 5 Entre los números que elija tendría que haber dos múltiplos de 2 (2,4,6,8...), debería aparecer un múltiplo de 3 (3,6,9,12...), debería haber un múltiplo de 5 o 7 (5,10,15, 20...) (7,14,21,28...) y por último un número que no aparezca en ninguna de las categorías anteriores, que son los siguientes: 01-11-13-17-19-23-29-31-37-41-43-47. Podría haber alguno que cumpla con varias categorías, ejemplo el 15 que es múltiplo de 3 y de 5. En el 87% de los casos, los números sorteados cumplen con ésta regla.

    Consejo 6 Conviene que elija números con distinta terminación. Las unidades de los 5 números deberían ser diferentes. Ejemplo: 05-12-26-31-40. En el 60% de los casos posibles los números sorteados tendrán terminación distinta y en un 40% se repetirá alguna de las terminaciones.

    Consejo 7 Se recomienda equilibrar las unidades. Unidades bajas se refiere a los números terminados en 1,2,3,4 y 5 (ejemplo: 21,04,35,13,42) y unidades altas se refiere a los terminados en 6,7,8,9 y 0 (ejemplo: 27,08,19,46,10). En muy pocas ocasiones los números ganadores al 5 de Oro tienen todos unidades bajas o tienen todos unidades altas por lo que se recomienda una combinación de ambas.

    Consejo 8 Los bolilleros del 5 de Oro no son aparatos perfectos. Aunque no parezca tienen defectos imperceptibles, eso hace que ciertas bolillas tengan más posibilidades de salir que otras. No existe la máquina de juegos de azar perfecta, al estar fabricada con componentes físicos tienen imperfecciones aunque éstas sean casi indetectables. Si ingresáramos a una computadora los últimos cientos de sorteos veríamos que hay números que se repiten más que otros. Puede investigar en Internet el caso de la familia Pelayo que descubrieron una falla similar en las ruletas y eso les permitió ganar cientos de miles de dólares en los casinos. Anote los resultados de los sorteos y juegue varios 5 de Oro haciendo combinaciones con los números que más han salido.

    Consejo 9 Entre los números que elija puede apostar a dos números consecutivos, ejemplo: 04-05, 13-14, o 38-39, pero nunca más de dos. Tres números consecutivos o más de tres en muy pocas ocasiones salen sorteados. Según las estadísticas, en promedio cada dos sorteos en uno de ellos aparecen dos números consecutivos.

    Consejo 10 Utilice su intuición. Elija un número (o dos) que tenga el presentimiento va a salir sorteado y a partir de ese número aplique los consejos que se han mencionado y complete la jugada de 5 números.
    Apueste siempre en la modalidad de “5 de Oro con revancha”, estará participando en dos sorteos por cada vez que se juegue. Sea constante, apueste todas las semanas, puede ocurrir que el día que no jugó salgan sus números.
    Siga jugando a las mismas combinaciones por un largo tiempo. El no cambiar de números y seguir jugando siempre a los mismos le dará más posibilidades que cambiándolos todas las semanas. Uruguay es uno de los países dónde es más fácil ganar este tipo de sorteos. Teniendo en cuenta que la población total del país es muy reducida, equivalente a un barrio de la ciudad de Nueva York o de San Pablo o de ciudad de México y que por lo general hay ganadores en cada sorteo. Siguiendo éstas reglas y con un poco de suerte, tal vez, el próximo ganador sea usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es combinación de probabiliades.
      En teoría la mayoria de la veces se cumplen todas esas condiciones.
      Si tu jugada cumple estas condiciones debrias tener mas probabilidades. Aunque, el 1%, que es la mínima, se se transforma en 100% cuando se dan esos números que nadie espera.
      Así que nunca TODO está dicho
      Amo las matemáticas, creo en las secuencias y en las mayores probabilidades.
      Gracias por compartir tan interesante material.
      Me encantó!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Se llama "timbear es bueno para la salud" (de la banca) y malo para la del bolsillo necesitado de milagros

      Eliminar
  6. Hace 23 años que juego los mismos números persevera.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te desanimes, gracias a ti otros ganadores beberan de la copa de la suerte... Un poco de suerte es lo único que necesitan los demás, y te estarán eternamente agradecidos.

      Sigue así

      Eliminar
    2. no te preocupes.. solo dejaste $88320 pesos aproximadamente.. segui perseverando

      Eliminar
  7. tengo un amigo q saco el 5 de oro... en 2 oportunidades... las unicas 2 veces q jugo en su vida... no jugaba xq creia q habia engaño... y el azar le demostro q no hay nada mas q suerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy pando conosco barios an ganado barias beses uno 2 el de oro poco tiempo despues el de plata misma persona

      Eliminar
    2. Yo conozco a uno que fue a la escuela y faltó el día que enseñaron la letra "v"

      Eliminar
    3. Y la c, las tildes. En fin falto todo el año. Jajaj

      Eliminar
  8. tengo un amigo q saco el 5 de oro... en 2 oportunidades... las unicas 2 veces q jugo en su vida... no jugaba xq creia q habia engaño... y el azar le demostro q no hay nada mas q suerte...

    ResponderEliminar
  9. Ya he jugado de todas las maneras y combinaciones y jamas saque nada... solo 2 numeros y 2 0 3 veces acerte 3 para mi es practicamente imposible..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces sigue intentando...tu manera de jugar está comprendida en el porcentaje con mayores posibilidades de acertar el 5 de oro dado que en varias oportunidades has acertado entre 2 y 3 numeros...cosa muy dificil de lograr dadas las combinaciones respecto de las posibilidades. Suerte!!!!

      Eliminar
  10. Una pregunta el wue publico el post gsno el 5vde Oro?

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta el wue publico el post gsno el 5vde Oro?

    ResponderEliminar
  12. jodido bolazo lo que dice , solo idiota para creer kkkk que cara dura el q escribió kkkk

    ResponderEliminar
  13. la probabilidad de que salga el 1-2-3-4-5 es la misma para cualquier otra combinacion por ejemplo:6-15-21-23-38, la cantidad de resultados posibles es la misma, por mas q te bases en estadisticas sigue siendo probabilidad, necesitas sacar 5 eventos consecutivos de la cantidad de resultados totales, cada vez q acertas 1 tenes +chance de que aciertes la otra, por mas q estudies y dediques tiempo a las estadisticas no quiere decir q tengas mas chances. la probabilidad de acertaralas 5 seria 1 en 1.086.008

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Incorrecto. Dentro de las probabilidades principales existe potenciación .

      Piensa, piénsalo, pensarlo

      Eliminar
    3. La probabilidad aumenta, con esto no quiere decir q lo saques.

      Eliminar
  14. 1.086.008 jugadas posibles era cuando habían 44 números en el bolillero: (44x43x42x41x40) dividido entre (5x4x3x2x1). Eso es combinaciones de 44 elementos tomados de a 5. Ahora con 48 bolillas es así: (48x47x46x45x44) dividido entre (5x4x3x2x1)que nos da un total de 1.712.304 jugadas posibles; combinaciones de 48 elementos tomados de a 5.

    ResponderEliminar
  15. Esto es tremenda basura, parece hecho por el dueño del 5 de oro para que juegues más.

    ResponderEliminar
  16. El factor suerte es muy importante!..., Hace 26 años que juego la misma combinación, aún no han salido los 5 números!

    ResponderEliminar
  17. Estoy siguiendo paso a paso cada unos de tus trucos y llevo acertadodos dos numeros seguidos siempre cambiando los numerosb
    Ademas de llevo anotados en un libreta todas la jugadas que van saliendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es tomar los numeros que salieron la ultima vez y jugar uno menos y uno mas de cada numero
      A mi me dio resultado saque dos veces 4 numeros ďe 6

      Eliminar
  18. Para mi es toda joda como todo en este pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joda es la tontería q tu dices tengo un pana q lo sacó y montó una pizzería en el C. C. Malvin Norte

      Eliminar
  19. Gracias por tus consejos empezaré a usar ese método. Yo que amo las matemáticas y ando volando en esa materia, te doy razón u sólo me pregunto: cómo no se me ocurrió a mi? Salu2

    ResponderEliminar
  20. Como dijo el mago (ya te dije hermano vos sabes no hay que jugar)

    ResponderEliminar
  21. Denme una palanca y tratare de mover el mundo"para indicar que la palanca es capaz de multiplicar la fuerza..denmen una jugada y tratare de convencerlos.,reparto de como dicen las reglas de este maestro de la matemática s.....

    ResponderEliminar
  22. Denme una palanca y tratare de mover el mundo"para indicar que la palanca es capaz de multiplicar la fuerza..denmen una jugada y tratare de convencerlos.,reparto de como dicen las reglas de este maestro de la matemática s.....

    ResponderEliminar
  23. hace 2 semanas salieron mis numero 3 en el oro y dos en el revancha ...

    ResponderEliminar
  24. Hace 5 años en una sociedad medica un comentario entre 2 sras. Comentaba q una amiga (dieron el nombre q no recuerdo) q el dom ella no podia concurrir a una reunion xq no podia pedir ese dia en la banca xq salia el 5 d oro lo cual prestamos atencion con mi esposo y fue tal cual salio el dia q ellas digeron ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien hay probabilidad. Si ves el 5 de Oro siemñre, no se acumula mas de 3 o 4 jugadas.

      Eliminar
  25. Alguien me pasa algúnos números para jugar

    ResponderEliminar
  26. Yo juego al 03 16 21 38 43 hace más de 5 años y más de 2 números no han salido

    ResponderEliminar
  27. Yo juego los mismos números hace más de 10 años lo máximo que salio dos números

    ResponderEliminar
  28. Yo he desquitado la jugada.seguire intentando hasta ganar!

    ResponderEliminar
  29. Hay que ser perseverante y positivo yo hace tiempo repito la jugada sin gastar dinero x q desquito y vuelvo a jugar..x edo von esta matematicad jugare mas de una quizas 2 o 3..mas Suerte !!!!

    ResponderEliminar
  30. Me paso de acertar 3 un domingo. Cambié esos 3, y al domingo siguiente salieron los 2 que mo había cambiado y 2 de los nuevos. Hay qie tener constancia y respetar las probabilidades.

    ResponderEliminar
  31. Bueno yo lei a todo el mundo y por fín con regla o sin regla,con probabilidad,estadistica,datos,cabalas,o hechizos,quien aqui lo ganó para pasar la receta con credibilidad absoluta en base a resultados reales? Yo entiendo que la probabilidad y la estadistica estan ahi y combinaciones como 1-2-3-4-5 son logicamente desechables porque es casi imposible que salgan pero aun asi no son realmente imposibles de salir,asi como se dice que jugar una jugada que ya salio no es probable que se repita porque seria como que un rayo caiga dos veces en el mismo sitio. Aun asi,cada evento es completamente independiente del anterior por lo cual la combinacion 13-25-36-etc de un sorteo al otro tiene exactamente la misma posibilidad de salir que cualquier otra combinacion que haya salido anteriormente

    ResponderEliminar
  32. Si me dicen un tipo tiene 6 años jugando la misma jugada y no la saca o apenas sacó 3 numeros y yo me pongo en su posición me pego un tiro en las bolas sin ofender,lo digo por mi viendome en esa circunstancia,ahora,yo pienso, si hay tanta receta porque no esta el pais lleno de millonarios con el 5 de oro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay si millonarios,lo que pasa es que a nadie le conviene andar ventilando, por los chorros y los mangueros,viste...

      Eliminar
  33. hay que tener en cuenta que hace unos dias mientras televisaban el 5 de oro apareció el los graficos el numero antes que fuera sacado del bolillero. Esonunca lo explicaron.

    ResponderEliminar
  34. Yo saquè 2 veces el 5 de 0ro!!...y despuès me despertè,me levantè y arranquè a las 12 horas de laburo como todos los dias

    ResponderEliminar
  35. Me parece que ésto es como jugar al fútbol, por más que juegues bien si no tenes suerte marchas en fija!. Mucha buena suerte, saludos.-Miguel-

    ResponderEliminar
  36. Jaja es verdad .. Cantaron el numero antes que saliera la bolilla.
    Expliquen eso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la mejor, como es posible en estadistica que los 5 numeros son exclusivos para un ganador (el principal) siempre ... Los revancha puedan tener 2 o mas hasta 4, y los subsidiaros del principal (bolilla extra) excedan siempre la cantidad de 2 ganadores?? Sera que el "apostador" juega en esas modalidades de cantidad previstas? (Ejemplo jugar 6 o 7 numeros, equivalentes en sus combinaciones a mas de 1000 jugadas sencillas y por tanto, bastante mas caras que una (el timbero sabe de probabilidades como de jockeys o caballos, todo depende del "dato" que en informatica seria, la data??)

      Eliminar
  37. pocas veces leí tanta estupidez e ignorancia, hay combinaciones que se ven mas veces solo porque tienen mayor frecuencia. Pero a lo que uno juega es al 5 de oro, no a que salgan dos pares y tres impares. O por ejemplo, a que salgan tres números bajos y tres altos. En este último caso por ejemplo los resultados con tres números bajos (menores o iguales que 24) las probabibilidades son de 558624 en 1712304, pero eso no quiere decir que tengas mayor chance pues uno no juega a q van a salir tres números bajos y dos altos, uno juega a 5 números, es como que hubiera un bolillero con 5 bolas numeradas del 1 al 5, las pares de color azul y las impares blancas, es claro que se van a ver más blancas que azules, poco mas, pero la probabilidad del 1 y del 4 de salir es la misma, 1/5.
    Así que no repitan lo que puso este muchacho acá, un verdadero chanta de los números.

    ResponderEliminar
  38. necesito saber si mi combinacion salio en algun momento en el 5 de oro salio en algun momento,donde puedo verificar gracias

    ResponderEliminar
  39. creo que la gente que juega siempre a los mismos numeros deberian cambiarlos. Quizas nunca sacan porque asi como se dio el caso de que escriban el numero antes de salir quizas tambien ellos lleven la cuenta de cuales jugadas se repitiran en cada sorteo. Si hay gente que ha jugado muchos años a la misma combinacion capaz que la maquina sabe que esos numeros no deben salir... jajaja es solo una opinion personal.

    ResponderEliminar
  40. Quiero 5 número para ganar el 5 de oro quiero comprarme una casa y poner un negocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que por afuera de la timba, para todo lo demas master/visa

      Eliminar
  41. Una estrategia hacerte una paja y cuando acabes pensar los números a mi me resultó.saludos desde rocha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace 15 años q juego siempre los mismos números,y muy rara ves q salieron 2 número y lo hago los miércoles y domingo. No me olvidó nunca de jugar.

      Eliminar
    2. JAJAJAJJAJA yo tambien soy de rocha

      Eliminar
  42. Yo saque una vez, jugue 7 numeros y acerté 3 y la extra. Fue bueno, me dio fé de credibilidad... Pero no recupere todas las que había jugado en 3 años...

    ResponderEliminar
  43. Es el peor artículo que leí en mi vida. Y eso que una vez leí un análisis de la casa de papel

    ResponderEliminar
  44. Es difícil sacar si, me han dicho q la banca dice, bueno quiero q salga por ejemplo en Pando, es algo así, como q ellos deciden, es toda joda no conozco a nadie q haya sacado.

    ResponderEliminar
  45. Los papas de una amiga del liceo anotaban dia a dia los numeros yoooo los vi dacar cuentas e iban al kiosco y jugaban se iban de vacaciones hacian tremendas fiestas de cumples y obras en su casa con la cantidad de plata que sieeempre sacaban era impresionante no lo olvido mas eso lo juro sacan cuentas viendo los numeros anteriores ganadores 😫😫

    ResponderEliminar
  46. mientras el juego no sea digital, hay muchas cosas q pueden variar el resultado, el peso de las bolillas, x ej, quien dice que los de la banca tienen las jugadas, y pueden poner bolillas de más peso para q no salgan....

    ResponderEliminar
  47. Respuestas
    1. No se de matemáticas! Nunca me llevé con los números. Pero ya que estamos tira algunos números para hacer una jugada y me das, una mano! 😉👌🙋

      Eliminar
  48. Muy bueno ya que un invertimos para poder ganar es bueno aprender para no tirar el dinero al cuete seguiré tus consejos gracias

    ResponderEliminar
  49. Adónde hay que ir!!!! Pasenle tips a una amigA. Su wp es +59891812790. Que le va a encantarrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  50. estan imantadas las bolas ycuando abren la boca tienen un electro iman que se activa cuando lo abrenm que se escucha

    ResponderEliminar
  51. Yo conozco a 4 personas que sacaron el 5 de oro, 2 de ellas sacaron más de 1.5 millones y 3 lo sacaron 2 veces.
    Y por lo que se no tienen ningún truco especial no nada raro, simplemente jugaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es matematicas vinarea y si deve de tener un rastro al menos x aproximacion de 4 en 6 h

      Eliminar
  52. Este domingo...sale en Tacuarembó.
    vamos q vamos!!!
    Hoy es miercoles...igual sale hoy 🤔

    ResponderEliminar
  53. bueno bueno//empese a jugar el 5 de oro . ac. poco y estuve haciendo matematicas ,resulta que tome los numeros de la fecha del dia ...d... .y comence mi estrategia primera .resulta que mirando la jugada anterior ,tome en cuenta los numeros del sorteo ganador y su fecha ,/tomando en cuenta factores de juegos de cartas que; solo con la matematica sin mirar la carta en un conte de 11 cartas sale la carta q solo la persona que la ve. sin verla el el q hace el truco.2 tome en cuenta el factor numerico 0.1 y me resulto q me dio todos los numeros salidores .de manera q '" si las bolillas no estan alteradas con la goma magnetizada q se usa en los relojes digitales antiguos deveria de salir la proxima jugada emn una aproximacion de 4 en 6

    ResponderEliminar
  54. bueno les paso unos codigos el q lo desifrenn tienen una probabilida de chance .fecha de la jugada se toman los primeros 5 .y se aparta 1 de los 5 y pegado al apartado se agrega el numero 1 ///de los cinco se suma y se divide en l =numero salidor 1/=+1°=NUMERO SALIDOR 2+2°3°=NUMERO SALIDOR 3/
    SSALIDOR 1 +2°3°+2+1=4
    1+2+4°5°6°=5+10=6
    ↓ ↓→numer extra
    Numero apartado /que les valla bien con el enigma a mi me dio mucho sueño el tomarme ese tiempo y esmero



    ResponderEliminar
  55. Las máquinas no son perfectas, por lo tanto el juego no es 100% al azar, es por eso que se puede hacer un análisis para saber qué números tienen una mayor tendencia a salir, el tema es que en 2020 cambiaron las máquinas, o sea que lo que dice este blog era cierto pero hoy en día se encuentra desactualizado. No recomiendo seguir lo que dice.

    ResponderEliminar